baul de recuerdos

Canto la canción de este grupo que me recuerda mi adolescencia, estoy en una plaza de toros llena de gente de corea el estribillo de la canción ,TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!! Siento la potencia de estas palabras, dichas al unísono, ohhh me embarga la emoción… Que hermoso, ¿Os imagináis que cada mañana fuésemos capaces de cantarnos a pulmón canciones como ésta?

Vuelvo al lugar y siento como esta canción me ha acompañado durante muchos años de mi vida, y el aire del recuerdo llega a mi sentir. Cuántas experiencias he tenido que vivir para llegar al día de hoy, cuantos amores, alegrías, despedidas, llantos… Cómo sentía en mi adolescencia emociones fuertes, intensas y en cada una la sensación de tener el corazón vibrante, pura vida.

Hoy ya soy adulta y siento como vive en mí, mi niña, mi adolescente. Las amo intensamente a las dos.  Abrir y cerrar con amor las etapas en la vida nos da el poder de recurrir de vez en cuando el baúl de  los recuerdos,  revisar lo que hemos aprendido,  dar gracias a esos momentos bellos y a los duros, que nos han hecho ser quienes somos aquí y ahora.

“Si quieres conocer tu pasado, entonces mira tu presente que es el resultado.

Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa”. BUDA

Share This