no_quiero_gente_toxica

Hay dias en que me doy cuenta que nos rodean personas y emociones muy tóxicas, y lo descubro porque siento como por momentos pierdo la energía. Son esas actitudes que provienen de personas que están amargadas, que no sienten conexión con la vida ni alegría de vivir, que se quejan, que critican, que invaden…

Es como encontrarse con un día gris que te roba la sonrisa y…hoy no… no me encuentro dispuesta. Decido que las emociones tóxicas no me invadan ya que se, que si me coloco bajo esa nube oscura yo tambien puedo llegar ser tóxica, si me contagio claro…

Me gusta sentir que soy libre para elegir, con quien compartir, que quiero sentir amor, primero por mi y luego por los demás. Y camino por la senda de la felicidad, que no es otra que la que me brinda el presente.

Y hoy pienso cuántas veces nos sentimos sobrecargados por emociones que no nos pertenecen, la ira, la rabia, el rencor… y no nos atrevemos a revisar si es nuestro o de la persona que tenemos enfrente, simplemente nos tragamos lo de otros, sin poner barreras.

El camino de vivir en la conciencia nos pide el darnos cuenta, de quienes somos, lo que queremos y con quienes compartimos nuestra vida… Un regalo hermoso del presente es,  vivir la vida, honrando que estamos aquí para aprender y hacer lo que nos gusta con amor… Fuera lo tóxico.

“EL BUEN O MAL TIEMPO ESTÁ DENTRO DE TI”

Share This