Gracias tus páginas he descubierto mundos reales y mundos fantasiosos. He descubierto que el amor puede surgir de unas letras, que algunas lágrimas caen sobre tus páginas y los únicos testigos de tanta intensidad de emociones somos tú y yo.

Disfruto imaginando tantas personas que aparecen en tantas frases, es como si mi mundo estuviese poblado cada vez que te leo, de nuevos escenarios, personajes, emociones y situaciones.

Cuando me sumerjo en tu lectura descubro, que los humanos tenemos cantidad de cosas para ser felices, todas sencillas, estas tú, esta un sofá, una noche, una lámpara, mi cuerpo relajado, mis ojos, mis gafas y sólo con eso soy más que feliz, porque encuentro en tus páginas los lugares más insospechados, los conocimientos y  maestros que estaba buscando. Están allí sólo gracias a tí, a la energía de esos autores que plasmaron su imaginación y sus conocimientos en tus páginas.

Por eso hoy en el dia del libro, me siento agradecida, de que tú seas una de mis pasiones. Leer y los libros…. Cuanta energía… Gracias Abuelo Pacho donde estés y gracias a mi padre Alexis Rosas Quijada, dos amores que me transmitieron su gran pasión por leer.

Y si tu, que me lees, eres un buscador, estas buscando algo…. como solemos hacer los que nos hacemos preguntas, regálate una tarde, una librería, un libro… ¡Y disfruta la vida!

Share This