Esta semana he empezado un camino de 21 dias de meditación acerca de la abundancia. Es una meditación internacional dirigida por el médico Deepak Chopra e Ismael Cala, periodista, escritor y presentador de televisión.

En estos días en los que se acercan las fiestas de navidad, empiezo un camino de reflexión sobre la abundancia. ¿Cómo me imagino /te imaginas la abundancia? ¿Que significa vivir en la abundancia?. Ayer en la meditación me quedé con una idea que me encantó, la abundancia se manifiesta en los actos más sencillos como poder ver el sol cada día, disfrutar de la sonrisa de un niño, tomarnos una fruta fresca, poder andar por las calles…

Y una vez que escuche esto empecé a buscar en mi día los actos en los que la abundancia se manifiesta y entonces pude descubrir muchos, hermosos, y me vino la idea de una fuente. En las fuentes el agua emana con fuerza, a un ritmo que no se detiene, y esa fuente funciona durante las 24 horas del día y todos los dias del año.

Abrirse a la abundancia es, agradecer. Dar gracias por poder abrir los ojos cada día, por tener un cuerpo que nos permite vivir, por el amor, por todos los seres que nos acompañan en el camino, por los que nos están, por lo que tu quieras…

Y así como toda fuente es ilimitada, la fuente de la que emana la abundancia está abierta para tí, para mí, para todos…. Abrete a recibir…

Share This