libro páginas en blanco

Estoy tumbada en el sofá, es el primer día del año. Reconozco que para mí es todo un lujo estar en el sofá de casa. Me gusta iniciar el año así, recordando que de vez en cuando puedo permitirme hacer lo que quiero, descansar, tomar un libro y leer…uhmmm, adoro este momento.

Hoy recuerdo que el libro de mi vida, tiene de nuevo todas las páginas en blanco. Para mí pasar de año significa una nueva historia que escribir, una revisión de lo que me sirve para continuar y de lo que no. Y Enero es un mes significativo para mí, también porque celebro un año más de vida, doble reflexión.

Y hoy comparto estas letras sintiendo lo importante que es preguntarnos cómo estamos aquí y ahora, que queremos hacer con nosotros mismos durante este año que comienza. Sentir en el fondo nuestros deseos e ir abriendo camino hacia ellos, para que la lista de buenas intenciones no se dedibuje.

Los grandes caminos se hacen pasito a pasito y la vida en un camino largo, lleno de descubrimientos, de encrucijadas, de salidas y entradas. Y en ese transitar de un año que se va y otro que llega contamos con un gran aliado, el cuerpo, cuyas señales nos indican, cómo y por donde podemos andar. No olvidemos poner atención e intención en su cuidado.

Recordemos que el nuevo libro de nuestra vida ha sido entregado en este primer día del año, decidamos pues, de que forma escribiremos la nueva historia que comienza.

libro mágico

Share This